Casi a la altura de Cristiano Ronaldo y de Benzema, dos apasionados del mundo del automóvil. Eden Hazard parece tener un garaje particular. Hoy os traemos la impresionante colección de coches que tiene el futbolista.
Audi Q8
Un extraordinario Audi Q8 llegó a su cochera gracias al acuerdo que tiene firmado esta marca de vehículos con el Real Madrid y que cede a sus jugadores.
Mercedes Benz clase C
Es el más modesto comparado con el resto de su colección. Se lo compró al cumplir 18 años y fue su primera adquisición.
Audi RS4 Avant
Uno de los vehículos que más lució en Londres sin un diseño demasiado llamativo.
BMW X6
A este coche si decidió añadirle algunos aditivos estéticos para cambiarle la apariencia, sin llegar a caer en un tuning extravagante.
Audi A5
Un modelo con el que se hizo antes de su llegada al Real Madrid una berlina con tres puertas y gran cantidad de caballos.
Range Rover Sport
Un coche familiar para poder viajar con toda su familia de una forma cómoda y con un amplísimo maletero.
Audi R8 V10 Plus
Este modelo cuenta con motor V10 y 620 caballos. Por lo visto, ser un padre de familia no le impide disfrutar de otras aficiones.
Nissan LEAF
El extremo belga es embajador de esta marca, por lo que cuenta con algunas unidades del catálogo, entre las que se incluye un LEAF. Un coche eléctrico muy práctico para estos tiempos que corren.
Aston Martin Vanquish
Con un motor V12 que cubica 6 litros y responde con 573 caballos, rondará cerca de los 300.000 €. Pero si eres aficionado a los coches potentes y lujosos, es obligatorio contar con un Aston Martin en la colección.
Mercedes-AMG GT R
Este vehículo reúne la tradición de Mercedes Benz con la fabricación de coches de lujo en el desarrollo de otros modelos deportivos y de competición. Su precio puede están alrededor de los 200.000 €.
Nissan GT-R
El coche preferido por excelencia de Eden Hazard. Un deportivo japonés qué continúa una larga saga de deportivos que cumplen 50 años. Incorpora un motor V6 que rinde 570 CV y detecta cuando accede algún vehículo desconectando alguno de los sistemas de control necesarios para ir en carretera.