La modelo venezolana Ninoska Vázquez ha generado un gran revuelo durante las últimas semanas en las redes sociales por diversas acusaciones de delitos muy graves en su contra. La más sonada, sin duda, ha sido una supuesta participación en una red de trata de blancas que operarían en diferentes países.
Según lo declarado por las autoridades mexicanas, una mujer habría sido detenida en España y estaría en proceso de ser extraditada a México, en el caso de que no se defendiera en un tiempo determinado.
Ninoska Vázquez, acusada de varios delitos
Aseguran que la modelo estaría siendo buscada con más de 190 países que integran la Interpol, pero no es el único delito en el cual estaría participando la supuesta novia de Vinicius Junior, sino que también tendría que responder por supuestos delitos financieros, relacionados con peligrosos narcotraficantes mexicanos.
Con todas estas declaraciones sobre sus hombros, Ninoska Vázquez ha decidido no hablar al respecto y continúa su vida en sus redes sociales como si no pasara nada, por lo que muchos aseguran que todo esto se está tratando de una simple estrategia de marketing para aumentar su popularidad.