Todo parece indicar que Jude Bellingham, el centrocampista pretendido por el Real Madrid para el verano que viene, se marchará finalmente al Liverpool de Jurgen Klopp.
La entidad de Anfield estaría dispuesta a pagar los 150 millones que pedía el Borussia Dortmund para vender a su máxima estrella, cantidad a la que los blancos no iban a llegar.
Además, en el Liverpool le habrían asegurado que él sería el jefe de máquinas en el centro del campo y el líder absoluto.
Compañeros suyos de la selección inglesa que militan en el Liverpool, como Alexander Arnold o Henderson, también habrían influido en su decisión al convencerle de que se uniera a ellos para jugar en el seis veces campeón de Europa.
Mientras tanto se habla sobre su futuro, el jugador se encuentra concentrado en el Mundial de Qatar con Inglaterra, que se enfrentará mañana a Francia por un puesto en las semifinales.
Bellingham aprovechó estos días de descanso para felicitar al que él considera que es el verdadero G.O.A.T del fútbol: felicitó a su gran amigo Odin Bailey, que juega en la Segunda División del fútbol inglés y que es cuatro años mayor que él.