La semana pasada la hermana de Neymar, Rafaella y Karoline Lima estuvieron juntas disfrutando de una fiesta de Halloween. De hecho, la ex de Militao publicó un vídeo en donde se podía ver como Rafaella le daba un trago directamente en la boca de su amiga.
Abandonando España, donde continuó viviendo casi cuatro meses después de separarse de Eder Militao, para regresar a Brasil su país natal en donde según ella había perdido muchos contratos hasta la fecha por haberse ido a vivir con el defensa del Real Madrid.
De fiesta con Rafaella Santos, hermana de Neymar
La pareja se separó pocos días antes del nacimiento de su hija Cecilia y tuvieron algunas disputas legales en el final de su relación, con las cuales finalmente han llegado a un acuerdo por el bien de su pequeña, van a mantener sus temas personales en privado como fue el caso de la manutención del bebé y el supuesto acoso que Eder Militao estaba sufriendo en redes por los seguidores de Karoline Lima.
Eso no impide que Karoline Lima continúe teniendo las mismas amistades que conoció cuando estaba con Eder Militao, Rafaella Santos es la ex novia de Gabigol, delantero de Flamengo del cual se separó hace unos meses.