Vinicius Jr hizo ayer su debut en una Copa del Mundo con la selección brasileña. El jugador del Real Madrid fue titular en la victoria de la 'canarinha' sobre Serbia (2-0).
El 20 de la selección brasileña hizo un gran partido ante Serbia y fue sustituido en el minuto 75 por su compañero del Real Madrid, Rodrygo, que también debutaba ayer en un Mundial.
El futbolista merengue fue una pesadilla y un verdadero incordio para los defensas serbios, que acabaron tirando la toalla tras el primer gol de Richarlison en el minuto 59 de partido.
El debut de ayer de Vinicius hizo muy feliz a toda su familia y a todos sus amigos, que vibraron con su partido y con la victoria de Brasil.
Uno de los que más emocionados estaba con el primer partido de Vinicius en un Mundial fue su hermano Netinho, que no pudo contener las lágrimas.
"Está pasando una película en mi cabeza que jamás imaginé. Estoy viendo a mi hermano jugar una Copa del Mundo. Dios realiza sueños", escribió Netinho en su Instagram en una foto en la que salía llorando por su hermano.