A pesar que Vinicius está concentrado con su selección en Qatar, sus negocios no cesan. Su marca de relojes parece avanzar muy positivamente y no parece que nada vaya a cambiar.
Estos se caracterizan por ser una pieza moderna, con modelos de aguja o digitales. Su cuenta de instagram, su mayor medio de difusión cuenta ya con casi 24.300 seguidores en redes.
El negocio de Vinicius
Hace pocos meses que la puso en marcha y parece que la cosa no le puede ir mejor. Es un accesorio indispensable en el armario de Vinicius. El brasileño llega a todos sitios, más puntual que un reloj.
Su diseño es atrevido, discreto y sutil y la mayoría de ellos están hechos de oro. El jugador cuenta con una gama de cinco diseños. Por ahora solo se comercializan en Japón y el negocio le está saliendo redondo.
Las intenciones del brasileño
La estrategia del brasileño, muy bien asesorado, ha sido la de llevar sus relojes a esas zonas dónde su fútbol no era tan conocido y poder así ser capaz de ser visto en todo el mundo. En sus fotografía el ha posado con el modelo de oro y vestido con traje negro es una perfecta elección a consciencia.
Pronto veremos a muchos utilizando su reloj y aunque su precio es algo prohibitivo (el más caro cuesta cerca de los 104.000 €), es un capricho único en el mundo. La clase de Vinicius la mantiene siempre tanto en el terreno de juego como fuera de él, ¿Qué será lo siguiente que le veamos?