Parece que la familia Fernández Cortés crece. Saltaba la noticia no hace mucho sobre el embarazo de la mujer de Nacho Fernández. Será el cuarto para ellos, los demás que todavía son pequeños esperarán así el que será su nuevo hermano o hermana (todavía se desconoce el sexo del bebé). Las buenas noticias nunca vienen solas y tras el buen momento que atraviesan el equipo y el jugador parece indicar de los buenos síntomas que hay entre la pareja.
Por ahora, ninguno de los dos ha anunciado nada de forma oficial y todo son rumores, aunque no sería de extrañar. Los otros tres: Alejandra la mayor, Nacho y el más pequeño Guille, tienen 7, 6 y 3 años. El nacimiento de un hijo siempre es especial, pero para darle más empuje a todo esto es el papel de su segundo retoño que nació el mismo día que el central levantaba la undécima en Milán. Casualidades de la vida.
La familia de Nacho Fernández al descubierto
Todos en casa son madridistas y parece que la posibilidad que algunos sea futbolista, está por ver. Ahora todavía son pequeños, pero no se descartaría esa posibilidad. Con el nacimiento de su cuarto hijo tendrán que volver a cambiar los hábitos, sobre todo en un aspecto: el coche. Antes ya cubrían los cinco asientos, pero con la aparición de esta última sorpresa será una de las primeras cosas que deberán cambiar.
Una nueva habitación, como nueva etapa la que vivirá de nuevo el futbolista. Coincide el momento en que prácticamente la temporada acaba de arrancar y eso haría presagiar una mayor motivación al futbolista para encararlo todo de la mejor forma.
El padre de las criaturas podría partir como titular hoy como premio a su paternidad. Dónde pone el ojo, pone la bala. Nacho, canterano desde siempre, lleva toda la vida en el club y parece ser que a pesar de que se le termine el contrato a finales de la presente campaña, no tiene motivos para despedirse del club de sus amores.
Ningún entrenador le ha asegurado la titularidad, pero siempre ha acabado jugando numerosos ratos en cada temporada. La anterior a esta, fue un claro ejemplo de la confianza que hay depositada en él.
Nacho Fernández puede ser un jugador clave esta temporada
Ahora mismo el jugador tiene 32 años y en plena treintena la vida le sigue sonriendo. Su historia de amor empezó de muy joven. Cuando ya compartía su tiempo con ser jugador blanco. Este ya despuntaba en las categorías inferiores y ella era su gran motivación. Han vivido en la discreción y la sencillez de una feliz pareja que trata de afrontar la vida de la mejor manera.
Veremos cómo le afecta esto a Nacho Fernández, pero en principio se lo podría montar bastante bien. De no ir al Mundial con la selección, el jugador tendrá más motivos para disfrutar de sus pequeños y ayudar en casa de todo lo que haga falta.
Es casi un mes de descanso el tiempo que dura dicha competición, así que sería un tiempo estupendo para hacer piña en casa. Ancelotti ha preparado un plan específico para los que se quedan aquí. Una especie de pretemporada, que será igual de importante cuando el resto se reincorpore al equipo. La figura de Nacho puede ser talismán entonces y liderar a un Real Madrid fatigado con sus internacionales de vuelta al trabajo.