Thibaut Courtois está viviendo una de las etapas más felices de su vida, a los éxitos profesionales se le suma el momento de gran felicidad al lado de su pareja, con la que contraerá matrimonio en los próximos años.
La pareja hacía pública su relación este pasado verano y siempre se ha mostrado muy unidas sin importarle manifestar a través de las redes que vive una preciosa relación.
Hizo el servicio militar y habla cuatro idiomas
Mishel es una modelo israelí, la cual se encuentra trabajando como embajadora de diversas marcas. Desde muy joven, tuvo claro que quería dedicarse al mundo de las pasarelas, pero no siempre lo tuvo fácil ya que en su país es obligatorio el servicio militar, el cual Mishel por motivos de trabajo pudo rescindirlo, pero decidió cumplir la obligación que tenía con su país durante dos años.
Aparte de esto, habla cuatro idiomas entre ellos el español, que es el que está aprendiendo ahora. Desde que empezó a salir con Thibaut Courtois, a raíz de un comentario en una publicación de Instagram, en donde aparecía su perro Mylo y el guardameta le comentó cutie, la pareja no se ha separado e incluso Mishel se ha trasladado a vivir con el portero, siendo este uno de los motivos por el cual, aparte de los tres idiomas que habla ha decidido aprender castellano, ya que ambos deben de conocerlo viviendo en Madrid.
Trabajadora y políglota, la felicidad de Thibaut Courtois tiene nombre y apellidos y una hermosa cabellera rubia, con la que contraerá matrimonio en los próximos años.