El futbolista Antonio Rüdiger querido hacer unas declaraciones para el diario As desde la televisión de su país destacando como se había sentido dentro del equipo blanco pasados unos meses desde su llegada.
Este pasado 10 de agosto, tras no renovar su contrato con el Chelsea, fue fichado por el Real Madrid con un contrato para cuatro temporadas. Las siguientes que le esperan dentro de uno de los mejores clubs de Europa y en donde está conociendo de primera mano a todos los jugadores y confiesa que uno en concreto le ha sorprendido mucho.
Y este ha sido Toni Kross, el cual contó que había coincidido con él en la Selección Alemana, pero que apenas se habían dedicado un hola y adiós, pero desde que está en el Real Madrid, eso ha cambiado y su relación se ha hecho más sólida. Ha tenido la oportunidad de conocerle mucho mejor y ha descubierto que es una persona muy amable y servicial. Desde un primer momento lo ayudó con el idioma y a adaptarse lo mejor posible en un país que no era el suyo.
Una estupenda relación entre Toni Kroos y Antonio Rüdiger
Por lo que se deduce, Toni Kroos, también alemán se habrá sentido identificado con la situación que tuvo que vivir Antonio Rüdiger y le recordó a cuando él llegó a España. No ha querido que el jugador no tenga los mismos problemas que tuvo él cuando le tocó adaptarse a este país.
Y si ellos tienen tan buena relación, seguro que es algo que también ocurre con sus esposas: las discretísimas Laura y Jessica Farber, Laura tiene 28 años y dos hijos con el fichaje del Real Madrid. Con una vida muy silenciosa, no sabemos a lo que se dedica ya que nunca aparece con su marido en ninguna aparición pública, ni en las cenas de equipo.
Algo que pasa casi igual con Jessica Farber, de ella si conocemos que se dedicó al sector de turismo durante muchos años y que ahora dirige la fundación benéfica de su marido, pero siempre se ha querido mantener en un segundo plano, dedicada a su familia y sin destacar dentro del panorama futbolístico.