Toni Kroos se caracteriza por ser un hombre un tanto familiar, el cual prefiere irse a casa con su familia a pegarse una fiesta y así lo ha dicho su esposa Jessica Farber, asegurando que desde que se conocieron, teniendo ella 18 años y él 20, es el hombre de su vida y no se han separado desde entonces.
La esposa de Toni Kroos ha querido recordar una cariñosa anécdota que vivió con su marido hace años. Una persona emocional, que a veces levanta un muro, para no exponerse de primera antes lo que no conoce. De hecho, cuando se lo presentó a sus amigos, en primera instancia, le pidió que fuese amable, porque debido a su comportamiento podría asustarlos y parecer un poco raro.
Su mujer le tuvo que advertir antes de conocer a sus amigos
Tal vez por mostrarse despistado o por no gustarle mucho hablar con otras personas, pero no es que sea una persona arisca ni desagradable, sino que necesita más tiempo para poder abrirse.
Aseguran que no estar acostumbrado a salir a la ciudad, que prefieren estar en casa como si fueran una pareja de ancianos. Que al principio era posible ir algún sitio con Toni Kroos, pero que desde el año 2014 le parece imposible, a lo que también le gusta estar en casa, que después de cualquier partido, siempre corre para volver a casa y dormir al lado de su familia. Cuando llega a casa puede olvidarse del resultado siendo marido y padre, que es lo que le da vida.