Y es que tal y como él mismo ha indicado y hemos visto que suele hacer cuando tiene que viajar a algún país para la celebración de algún partido importante, a la vuelta si tiene la posibilidad de coger un vuelo o un tren y volver a casa con su mujer y sus hijos lo prefiere, a quedarse en el hotel con sus compañeros para salir de fiesta o simplemente, porque sea más cómodo que el hecho de tener que volver a casa en largos viajes.
Toni Kroos admite que no le dedica a su mujer todo el tiempo que le gustaría
El alemán hace todo lo que puede por estar junto a su familia, pero muchas veces no se lo ponen fácil con el mismo ha confesado y se recoge a través de la cuenta de tumbrl 'Familia Real Madrid'
Toni Kroos confiesa que es muy difícil ser padre y marido al cien por cien, que en un entrenamiento cuando sale de casa a las 9 de la mañana y vuelve a las 15 de la tarde, solamente puede dedicar tiempo a sus hijos y por tanto, debe descuidar a su mujer, algo que la relega un poco a un segundo plano. Pero da por seguro, que cuando los niños crezcan eso va a cambiar y ahora prefieren disfrutar de su tiempo juntos como familia, pese a que no pueda dedicarle a su mujer todo el tiempo que le gustaría.
“Es difícil ser papá y marido al 100%. Un día normal de entrenamiento, salgo de casa a las nueve y vuelvo sobre las tres de la tarde. Es la hora de los chicos. “Marido”, con tres hijos y ritmo profesional, retrocede un poco a un segundo plano. A medida que los niños crezcan, eso cambiará. Ahora estamos disfrutando nuestro tiempo juntos como familia". Nos cuenta el jugador en referencia a como se siente con respecto a su vida familiar, su faceta más paternal y personal.