Toni Kroos y Jessica Farber forman una de las parejas más sólidas en todo el panorama futbolístico, pero también una de las más discretas.
Como el mismo jugador admite es un hombre muy familiar y casero, al que no le gusta la fiesta. Por eso, cada vez que termina un partido lo que está deseando es volver a su casa, para estar con su familia, que es lo que más fuerza le da y con lo que se inspira diariamente.
Jessica Farber da like a la renovación de Luka Modric
Su mujer es poco dada a comentar en redes sociales o a compartir su vida. Es una persona muy discreta y entra muy poco dentro del mundo de las influencers.
Por ello, es muy llamativo que haya decidido darle like a la publicación en donde Luka Modric comparte con sus seguidores que va a seguir al frente del Real Madrid y que ha vuelto a firmar su renovación.
Toni Kroos y Luka Modric son grandes amigos dentro y fuera del campo de juego. Ambos jugadores siempre han demostrado su buena sintonía, tanto en el fútbol como en la calle.
Por eso no es de extrañar que Jessica Farber también sea amiga del croata y que por tanto se haya alegrado de este triunfo tanto como su marido.