Sabemos muy poco de la mujer de Rüdiger. Es alemana, tiene 29 años y es la esposa del futbolista también alemán que ahora mismo juega en el Chelsea. Y es que, al contrario de otras WAGs, ella prefiere mantenerse fuera de la vida pública.
Por muchos titulares que ocupe su marido, ni rastro de la mujer que lo acompaña a diario. No aparece en redes sociales y se abstiene de asistir a cualquier aparición pública que pueda realizar el futbolista.
No se sabe nada de su vida privada
Tampoco se la suele ver por Stanford Bridge ni en las cenas de vestuario que de vez en cuando organizan los equipos de fútbol. Su vida es todo un misterio y todo apunta a que no va a cambiar.
De la vida privada solamente se conoce que tiene dos hijos con Rüdiger, un niño, Djamal y una niña Aaliyah. No sabemos cuál es su profesión ni absolutamente nada relativo a ella.
Laura se distancia completamente del modelo de vida de las mujeres de los futbolistas, acostumbradas a narrar sus peripecias diariamente a través de las redes sociales. Es una mujer discreta y absolutamente anónima.