No corren buenos tiempos para el ex capitán del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué. El ex central sigue sumando enemistades después de ser infiel a su mujer y madre de sus hijos. Romper una familia es de persona ruin para muchas viejas amistades del culé.
Condena de Antonella
La última de sumarse al barco de Shakira ha sido la esposa de Leo Messi, Antonella. La argentina comentó con corazones una publicación de Shakira en la que se quejaba de Piqué por sus comportamientos.
Realmente era una reflexión sobre lo que le ha ocurrido a la cafetera en este último año. Sacando tanto las cosas negativas como las positivas.
El mensaje
"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente", escribía Shakira.
"Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", remataba.
De esta forma queda claro que la relación entre los Messi y Piqué puede que haya llegado definitivamente a su fin tras este apoyo de Antonella a la ex de Gerard Piqué. Messi seguro que está con su mujer.