Clarice Alves esposa del ex lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo Vieira, subió ayer una imagen a su cuenta personal de Instagram en la que mandaba un bonito mensaje a su marido y al club que los ha cogido durante estos 16 años.
"Los últimos días han sido intensos y especiales, para coronar una etapa increíble, en una ciudad única, en el mejor club del mundo. Estamos TAN orgullosos de ti papá por tu fuerza, coraje, determinación gigantes y constantes. No podrías irte con más títulos, más adorado, más aplaudido. No conseguí ninguna foto en que entraran todas tus copas", escribía Clarice Alves.
La actriz brasileña se metió a todo el madridismo en el bolsillo tras estas palabras donde destacó el orgullo que siente por su marido tras haberlo dado todo, tanto en el campo de entrenamiento como en el campo de juego, demostrando un gran coraje fuerza y regularidad en todo aquello en lo que ha creído. Y es que Marcelo Vieira se ha destacado desde que llegó a la casa blanca por ser un hombre de equipo que ha puesto por delante siempre a la plantilla que así mismo.
Desde su llegada de Brasil hasta hoy, Marcelo ha regalado al madridismo muchas alegrías, es por ello por lo que el lateral zurdo pertenecerá siempre a ese elenco de futbolistas que la afición nunca olvidará.
"Gracias a este club enorme, por acogernos, cuidarnos, ser nuestra casa por tantos años. No solamente la casa de mi marido, la casa de Enzo, pero también la mía y de nuestro pequeño Liam. Gracias a cada persona del club, por tanto cuidado, respeto y cariño hacia mi familia en estos 16 años; por cada palabra de afecto en estos últimos días. Seguimos".
Su esposa entiende todo el esfuerzo que ha hecho su marido por esta camiseta y este reconocimiento al club que le ha dado todo es una muestra más del respeto que se tienen tanto la familia de Marcelo como la familia del Real Madrid. Hay que recordar a los lectores que la relación de la familia de Marcelo con el Real Madrid aún sigue viva puesto que su hijo Enzo Alves permanecerá en La Fábrica al menos por el momento.
A pesar de ello, Marcelo emprenderá una nueva etapa en el fútbol brasileño, dejando a miles de kilómetros al mayor de sus hijos. Pero el lateral sabe que queda en buenas manos, pues él también llegó muy joven a la casa blanca, no tanto como Enzo pero sí desde la adolescencia y cree que no hay mejor sitio para que su hijo desarrolle sus capacidades como persona y como futbolista.
Clarisa Alves también quiso dedicar unas bonitas palabras al mejor club del mundo tal y como ella lo llama. Palabras que reflejan el amor de esta mujer a la empresa que le ha dado miles y miles de oportunidades de cara al futuro.