Macarena Capilla, la mujer de Lucas Vázquez no es muy proclive a hacer comentarios o manifestarse a través de las redes sociales pero determinados temas. Sobre todo, los más polémicos de la sociedad, así que de vez en cuando les gusta dar su opinión sobre lo que acontece en nuestro país en esos momentos.
Al parecer, según recoge el medio The Objective, en el Congreso ha aprobado una subida del 3'5% del sueldo de los diputados para el año 2023. La decisión se ha adoptado con el voto favorable del PSOE y de Unidas Podemos, los partidos de izquierdas de la sociedad actual, con la negativa de la derecha formada por PP y VOX.
Una medida por la que Macarena protesta
Una noticia que ha compartido la mujer de Lucas Vázquez a través de su perfil de Instagram con un emoticono de 'ok' formado con los dedos de forma irónica, algo que muestra su clara repulsión a esta nueva medida que entrará en vigor en el año 2023.
Las mujeres de los futbolistas de vez en cuando entran en polémica por las medidas adoptadas por el gobierno, las hay más protestonas que otras. Una de las que más suele protestar cuando el gobierno adopta una medida con la que no está de acuerdo es Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón. En este caso le ha tocado a Macarena Capilla mostrar su descontento ante una medida que sin duda afectará a todos los españoles ya que los sueldos de los diputados son satisfechos directamente de los impuestos de los trabajadores.