La mujer de Eden Hazard pudo ser la gran enemiga de Carolina Marín

La mujer de Hazard jugó a fútbol y también a bádminton, su deporte preferido

Maruchi Campos
09 de Septiembre de 2022
Natacha y Eden Hazard

Natacha Van Honacker es el nombre que recibe la mujer de Eden Hazard, una persona que en la mayoría de ocasiones evita los focos al contrario que otras novias y esposas de futbolistas del Real Madrid. Ella es la encargada ahora de organizar a los pequeños y la casa, pero en su pasado hubo algo que la pudo colocar como una de las referencias del bádminton a nivel mundial.

Nació en el año 1992 por lo que ahora podría estar compitiendo con una de las caras femeninas más reconocidas del deporte español. No podía ser otra que Carolina Marín, la andaluza que ha sido la máxima impulsora de este deporte dentro de nuestras fronteras y por el que ha sido reconocida a nivel mundial, ocupando siempre uno de los lugares destacado entre las mejoras jugadores de este deporte.

Y es que la española no solo ha logrado títulos si no también situar en el mapa del deporte español esta nueva competencia. Desde muy pequeña quiso triunfar con la mosca y la raqueta y los resultados ya son conocidos por todos. Por su parte, Natacha tiene una historia deportiva al igual que su marido, Eden Hazard, ya que se conoce que fue deportista de primera categoría, en la disciplina del bádminton, el deporte que desarrolló durante toda su etapa escolar, siendo su favorito para ese entonces.

La familia Hazard al completo

Aunque tras conocer a Eden, se declararon amor durante el colegio, empezó más en una carrera profesional en cuanto al estudio que en el deporte y así fue como se fueron desvaneciendo sus ilusiones deportivas. Con la llegada de sus hijos todo cambió y ahora parece que se dedica de pleno al trabajo más importante, la familia.

Etiquetas: