Por todos es conocido que últimamente se están produciendo diversos casos de supuestas sumisión química o pinchazos a mujeres en discotecas. Cada día se recogen más denuncias procedentes de las Islas Baleares, el Puerto de Santa María y otras localidades en las cuales varias mujeres acuden a la comisaría a denunciar que durante el ocio nocturno en determinadas discotecas, han sufrido una serie de pinchazos por parte de alguien al cual no han podido ver.
Se ha sembrado el pánico y se ha creado la voz de alarma en las distintas discotecas de España, aludiendo a que se están produciendo pinchazos durante los ambientes nocturnos y las salidas a estos clubes nocturnos.
Una conducta muy condenada
En estos casos, según lo que está siendo investigado por la policía, en la mayoría de las víctimas no se ha inoculado ninguna sustancia y a las personas que han sufrido estos ataques no se les ha robado ni se ha tratado de abusar de ellas. Por tanto, todos bastante extraño y aún se encuentra en una fase de investigación por lo que se pide no crear alarma e innecesaria ya que los análisis, en la mayoría de los casos, no detectan ninguna sustancia extraña ni se está cometiendo ningún delito contra las mujeres.
Una conducta que está siendo muy condenada y castigada a través de las redes sociales y que se ha extendido también a las parejas de los futbolistas, como ha sido el caso de la mujer de Davide Ancelotti, Ana Galocha, la cual ha querido condenar este diabólico acto a través de sus redes con este post.