En el Real Madrid parece que todos los aspectos de la vida de los futbolistas son motivo de noticia. Aunque hay una que dan los medios pero que no todos apuntan con la claridad necesaria para ser creída. Y es que como todo el mundo sabe la vida amorosa de Karim Benzema parece estar sostenida por un rompecabezas. El jugador francés ha coqueteado a lo largo de su vida profesional con muchas mujeres, aunque siempre se ha definido por ser una persona discreta en este aspecto.
Es justo lo que ocurre con los rumores que lo unen a Jordan Ozuna. Durante el verano han compartido me gustas y alguna que otra foto misteriosa que la prensa se ha empeñado en señalarla como la prueba definitiva de que están juntos. Aunque nadie ha preguntado a Cora Gauthier si esos rumores son ciertos. Muchas revistas del corazón publicaron hace unas semanas unas imágenes de Ozuna y Benzema, lo cual deja claro que hay algún tipo de unión entre ambos.
Además, ahora se suma una fotografía que subió Shalimar Heppner junto a Jordan Ozuna. Hepner es la mujer de David Alaba, central del Real Madrid. Ellas se llevan muy bien y parece que el nexo de unión ha sido el amor entre Benzema y Ozuna. Tras una estancia en los Estados Unidos, Ozuna está de vuelta en Madrid y de las primera cosas que ha hecho es ir a visitar a su amiga mientras sus novios entrenan para el próximo partido de LaLiga.
Parece además que la relación con Ozuna le ha dado a Benzema una tranquilidad y una seguridad en sí mismo que han provocado que este año haya sido especialmente bueno para el delantero francés del Real Madrid. 44 goles en 46 partidos indican los efectos colaterales de esta relación amorosa. Eso y los títulos cosechados por el conjunto merengue donde Benzema se ha erigido como uno de los jugadores más importantes del bloque, sin él no se entienden los éxitos de la pasada campaña.