La mujer de David Alaba tiene la culpa: Benzema está muy enamorado

Shalimar Heppner, la mujer de David Alaba, ejerció de celestina entre Karim Benzema y Jordan Ozuna, su nueva novia

Luz Figueroa
01 de Noviembre de 2022
Shalimar Heppner y David Alaba
Shalimar Heppner y David Alaba

La mujer de David Alaba, Shalimar Heppner, es la gran responsable de la felicidad de Karim Benzema, según apuntan fuentes cercanas al vestuario del Real Madrid. Tras salir a la luz la amistad entre Shalimar y la actual novia de Karim Benzema, Jordan Ozuna, han surgido los rumores de que la mujer de Alaba fue la celestina entre ambos.

Karim atraviesa uno de sus momentos más dulces. Los que conocen al francés dicen que jamás había estado tan enamorado como lo está de Jordan Ozuna. Con Chloe De Launay y Cora Gauthier tuvo historias de amor muy bonitas, pero el delantero no se había sentido nunca tan a gusto como está con Jordan Ozuna y Shalimar tiene gran parte de culpa.

Las fuentes consultadas por PRM confirman que la diseñadora fue una persona clave para que Benzema y Jordan Ozuna se conocieran, justo después de que Karim rompiera su relación con Cora Gauthier. Dicen que un clavo saca otro clavo y en este caso, la modelo norteamericana fue la clave para que Karim olvidara a la madre del único hijo mediático que tiene, Ibrahim.

Se especulaba con una reconciliación con Chloe De Launay, con la que tiene dos hijos, pero finalmente se confirmó que Jordan Ozuna es su actual pareja y todo apunta a que puede ser la definitiva.

Shalimar Heppner, muy querida en el vestuario del Madrid

La mujer de Alaba, al igual que el futbolista, es una de las WAGs más queridas en el vestuario del Real Madrid. No solo entre las novias y mujeres del resto de jugadores, sino entre los propios futbolistas. En la cúpula del Madrid creen que la joven es una figura clave en la unión que hay en el equipo, porque se ha convertido en el eje de la gran familia que forman todos.

El hecho de que consiguiera encontrar la mujer ideal para Karim Benzema es solo la guinda del pastel. El francés está muy agradecido y las dos parejas mantienen una amistad muy estrecha.

En los últimos días ha surgido el rumor de que Jordan Ozuna espera el cuarto hijo del delantero francés del Real Madrid, pero todavía es una información no confirmada. Karim siempre ha sido muy discreto con su vida personal y no dirá ni una palabra al respecto de manera pública.

Archivado en: