David Alaba y Shalimar Heppner se conocieron en 2017 cuando el austríaco todavía militaba en las filas del Bayern de Munich y no era tan conocido como ahora. Al principio, quisieron mantener su relación en secreto, pero tras varios meses de noviazgo decidieron acudir juntos al Oktoberfest, una fiesta popular entre futbolistas a la que acudieron por primera vez como pareja oficial.
Desde ahí comenzaron su vida en común y actualmente la pareja ha formado una bonita familia, que muestran a sus seguidores a través de las redes sociales. Son padres de dos hijos, de los cuales no han querido mostrar ni su rostro ni su nombre.
Cuando el futbolista aceptó la oferta del Real Madrid, la pareja se tuvo que mudar a la capital española, dejando su vida en Alemania. Algo que, sin duda, tuvo que ser bastante difícil para ambos.
Así es el negocio de la mujer de David Alaba
Shalimar ya era conocida en Alemania antes de empezar a salir con David Alaba. Recordemos que su padre, Frank Heppner, es uno de los cocineros más famosos dentro de Europa.
Pero Shalimar no ha heredado este gusto culinario, ya que a la joven le interesa más otros temas. Es propietaria de una empresa de ropa premamá, proyecto que comparte con una amiga de hace años, la cual es su socia. La firma se llama Ohgivi y lleva creciendo desde los últimos años, aprovechando el tirón mediático que se ciñe alrededor de David Alaba para conseguir seguidores sobre todo a través de Instagram.
Su negocio es una web en donde reside una tienda online de ropa para mujeres a punto de ser madres. Sus productos están diseñados en Múnich y producidos en Portugal y se expande hacia 16 países que son: Alemania, Países Bajos, España, República Checa, Austria, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Bélgica, Polonia, Portugal, Luxemburgo, Italia y Grecia.