Shalimar Heppner compartía a través de sus historias de Instagram su emoción al volver a reencontrarse con su mejor amigo. La mujer de David Alaba llevaba siete años sin ver a esta persona tan querida por ella y expresaba su emoción a través de las redes, cuando estaba llegando al aeropuerto para recogerlo.
La esposa del futbolista contó el plan que tenía trazado con su mejor amigo y es que después de siete años sin verse, iba a pasar los próximos dos días en Madrid, ciudad que le iba a mostrar su querida amiga, para luego volar hacia Múnich con la madre de ésta.
Una visita muy especial
Shalimar compartió una fotografía de 2009 para compararla con la del año 2022, haciendo gala a los 13 años de amistad que compartía con uno su mejor amigo.
Ahora, muy feliz iba a buscarlo al aeropuerto para pasar un par de días con él. Después de más de siete años, en donde solamente habían podido hablar a través de videollamada, algo que también ha compartido a través de su Instagram.
Se pudo ver como la joven lo llevaba por Madrid, a través de algunos parques y hacía paradas en algún que otro restaurante, para que su amigo pudiera conocer la gastronomía española. Algo de lo que muchos futbolistas se encuentran enamorados, sobre todo cuando provienen de países extranjeros.
Dos días bastante ajedreados y llenos de emoción por este reencuentro son los que tienen por delante Shalimar para disfrutar de su amigo, al que no veía desde hace casi con una década. Un reencuentro feliz, aunque será breve, ya que tiene que volver a Múnich, pero la mujer David no puede ocultar su felicidad a través de Instagram.