A seis días de disputarse la eliminatoria ante el Manchester City en Champions, David Alaba tuvo un susto en el partido de El Sadar. El central blanco, abría la lata ante Osasuna en el minuto doce, poniendo tierra de por medio a esta liga, matemáticamente conseguida.
La mala noticia fue su retirada en el descanso por precaución. Con la ida de semifinales a una semana vista, el Real Madrid, debe contar con los máximos disponibles posibles.
Ancelotti era optimista, y el parte auguraba una sobrecarga habitual por acumulación de partidos. A expensas de conocer el parte médico, habrá que consultar de qué se trata. El entrenador blanco prefirió no arriesgar y quitarlo en el descanso.
Un estrepitoso accidente
Pero en la familia Alaba, no es el único que está tocado. Su mujer, Shalimar Heppner, recibió ayer un golpe que seguro que le dejará unos días en reposo. Su pasión por los animales, le provocó un moratón en su rodilla derecha que seguro que se acordará durante unos días.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero la confianza a veces, es excesiva. Lo publicó en redes sociales y el color de la herida no era del todo agradable. El golpe se lo dio jugando con la mascota de la pareja, un dóberman.
Parece ser más el propio golpe que el dolor de ella. Por la noche pudo seguir disfrutando de su día habitual, siguiendo el partido del Real Madrid y celebrando los goles del “4” blanco. Un encuentro que vio junto a la novia de Militao, Karoline Lima. Noche de parejas: ellos en el campo y ellas en el sofá.
El perro es de un color marrón chocolate muy elegante. Ya habíamos hablado alguna vez en este medio sobre su perro, de nombre Chasey. Es una hembra y su raza es de origen alemán de dónde es ella, y donde su marido jugó en Munich durante 11 temporadas. Un recuerdo de su paso por Alemania.
Se desconoce exactamente cómo se hizo el golpe, pero posiblemente fue jugando en el jardín de su casa. En stories posteriores, la cofundadora de marca de ropa “Ohgivi”, publicaba un vídeo jugando con el animal con una pelota del Real Madrid.
Alaba y Shalimar necesitan unos días de descanso
La pareja deberá pasar unos días de reposo para volver al máximo nivel y que el zaguero pueda estar a las órdenes de Ancelotti cuanto antes y su mujer, se recupere del golpe. De cara al buen tiempo, se debe lucir un buen cuerpo, y ese golpe hace algo feo su silueta. Desde Planeta Real Madrid le auguramos una pronta recuperación.
Su idilio empezó en 2017 y en 2018 se hizo publico. Aunque el austríaco es bastante discreto con estos temas, se conoce que ambos comparten un hijo en común y otro que está en camino. Del primero, nunca han querido revelar su nombre ni su rostro. Algo que permanece en la intimidad de la pareja, llevando su relación de forma muy discreta.