La mujer de David Alaba hizo una visita muy especial este domingo

La mujer de David Alaba está de vacaciones y no ha perdido la oportunidad de volver a la que fue su casa

Fernando Brausen
13 de Junio de 2022
David Alaba y Shalimar Heppner el día de la presentación con el Real Madrid

Shalimar Heppner está de vacaciones y ha querido volver al lugar que hasta hace poco era su casa. La mujer de Alaba ha aprovechado su estancia en Munich para visitar la Iglesia Cristiana a la que solía acudir cuando su novio, David Alaba jugaba en el Bayern de Munich. Una iglesia muy moderna en comparación a las que solemos ver en España donde este tipo de ceremonias son más propias de otros países.

Imagen del Instagram de Shalimar, novia de Alaba

Luces de neón, un escenario con un proyector inmenso donde poder reflejar la palabra de Dios. Shalimar es una mujer muy creyente, de fé cristiana y hábitos religiosos. No podía despedirse de Munich sin ir antes a la Iglesia Cristiana que tanta suerte le ha traído a la pareja. David Alaba también comparte esta fé en la iglesia, siempre se le puede ver antes y después de los partidos arrodillado y señalando hacia el cielo.

En Madrid, no se sabe cuál es el lugar elegido de la pareja para este tipo de plegarias, pero en Munich ya se sabe cuál es uno de sus sitios favoritos. Y como cada domingo no podía faltar la visita al señor, y allí que se plantó Shalimar Heppner para cantar junto a sus hermanos alabanzas al señor. No se sabe si fue para agradecer lo bien que le ha ido a la pareja este año, sobre todo a David Alaba que ha ganado la Liga y la Copa de Europa en su primera temporada vestido de blanco.

De hecho Shalimar es tan creyente que en su perfil de Instagram tiene una cita de la Biblia. Se trata de Corintios 13:13 que dice: " Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor". Y es que lo cierto de todo esto es que Shalimar siempre muestra mucha pasión por lo que hace, ya sea con su pareja David Alaba o en el mundo profesional, donde tiene su propio negocio y con el que le va genial.