La mujer de David Alaba, Shalimar Heppner, de 28 años, nos tiene cautivados a todos, por su simpatía, cercanía y la excelente relación que mantiene con las diferentes mujeres de los futbolistas del equipo.
Aunque en un principio, allá por el 2017, cuando comenzó su relación con el exfutbolista del Bayern de Múnich, era una persona bastante tímida, que se dejaba ver muy poco por redes sociales y mucho menos pues las concentraciones del equipo, donde acudían las esposas de los futbolistas. Algo que poco a poco ha ido cambiando y Shalimar ha ido abriéndose y se ha dado a conocer, sobre todo, entre las WAGs del Real Madrid.
Shalimar Heppner, nexo de unión en el Real Madrid
Además, ha sido en el punto de unión entre diversas mujeres de futbolistas, que acababan de llegar o que todavía no se habían integrado en el grupo debido a su timidez o a la falta del idioma. Una de ellas ha sido Mishel Gerzig, la cual agradece enormemente a la esposa de David Alaba el cómo la trató, nada más darse a conocer dentro del equipo blanco.
Sus palabras hacia Shalimar fueron las siguientes:
“Con la mujer de David Alaba, Schlimar, somos muy buenos amigos desde que se mudaron a Madrid. También tengo buena relación con los demás, hablamos entre nosotros y me han recibido muy bien. Son muy lindos, hay algunos que No hablo inglés y lamentablemente mi español todavía no es lo suficientemente bueno. Estoy trabajando en eso, entiendo todo y ya hablo un poco".
Y no ha sido solamente con Mishel con quien ha tenido esta actitud, Shalimar ha sido el nexo de unión de muchas mujeres de futbolistas que estaban recién llegadas y que no conseguían integrarse bien. Algo que ha fomentado los lazos no solamente entre ellas, también entre los jugadores del equipo, llegando a mantener excelentes relaciones entre los compañeros, lo que ha resultado en victorias como la ocurrida en la Champions League.