Daphne Cañizares, la esposa de Dani Carvajal, ha pasado unos días en Oporto de visita con motivo del partido que jugó la Selección Española ante Portugal. La WAG del Real Madrid ha narrado su paso por la ciudad lusa a través de su perfil de Instagram y ha confesado que sufrió una gran decepción durante el viaje: no pudo entrar con su hijo Martín a ver jugar al lateral derecho merengue.
"Hemos pasado unos días en Oporto. Qué ciudad más bonita y qué gente más encantadora", comenzaba su relato Daphne. "Ya lo había visitado antes, pero con mi hermana Mel Cañizares. Ahora con mis padres, Dani y Martín", comentaba la wedding planner, que a pesar de estas buenas palabras no se fue contenta del todo a casa.
Y es que le surgió un imprevisto que le fastidió el viaje: "Obviamente, la razón principal por la que hicimos este viaje era para ver a Dani y a la Selección. Pero nadie nos dijo que menores de tres años no podían acceder a los estadios", explicó Daphne. Martín, su hijo, no podía por tanto acceder al estadio y tuvieron que quedarse fuera. "Después del viaje Madrid-Oporto y furgoneta hasta Braga, vimos el partido desde el móvil", ha contado.
La situación dejó muy desilusionada a Daphne, puesto que todavía no ha tenido la ocasión de ver a Dani Carvajal defendiendo la camiseta de la Selección Española.
Daphne Cañizares, triste por la situación
"Era la primera vez que podía ir a ver a Dani jugar con España y me dio muchísima pena. Por lo menos escuchamos desde fuera la celebración del golazo (hay que ver el lado positivo)", comenta Daphne, que finaliza su relato con una serie de fotos y vídeos de Martín durante su viaje.
Daphne se ha convertido en una de las WAGs más queridas por el madridismo debido a su perfil bajo y al apoyo incondicional que brinda a uno de los futbolistas más importantes del equipo. Carvajal ha encontrado en su esposa un pilar fundamental en su vida y una ayuda impagable que se traduce después en el terreno de juego.
Juntos han formado una preciosa familia y seguro que pronto tanto Daphne como su pequeño podrán ver a Dani en directo defendiendo la camiseta de España. No pudo ser esta vez, pero habrá más oportunidades...