La mujer del futbolista Dani Carvajal siempre ha demostrado tener una gran sensibilidad con respecto a los animales y día a día trata de protegerlos todo lo posible.
Es por eso que tiene cuatro perros y que siempre trata de darles la mejor vida posible, fomentando que a los animales se les trate con toda la dignidad del mundo.
Así es como ha querido compartir un vídeo a través de Instagram, en donde se ve el sufrimiento animal, concretamente el de los galgos, una raza de perros considerados cazadores.
Un mensaje para remover conciencias
En este vídeo se intenta concienciar de la importancia de dejar a un lado el maltrato animal y tener consideración con ciertas razas de perros como son los galgos.
"Me parte el corazón. En España no somos ejemplo de cómo tratar a los animales, en especial a los galgos se les utiliza, maltrata y abandona en condiciones horribles a diario y seguirán estando desprotegidos".
"Yo tengo cuatro perros uno de ellos es un galgo y tiene los mismos sentimientos y necesidades. Basta ya".
En la siguiente historia quiso compartir un vídeo de cómo acariciaba a su perrito en concreto, al galgo que tiene adoptado.
Este era el mensaje con el que Daphne Cañizares trataba de concienciar a sus seguidores del maltrato que existe con esta especie.
Un asunto que le toca directamente a la fibra sensible y por el que considera que tiene que luchar, aportando su grano de arena en la medida de lo posible.