La empresaria y el defensa celebraron su boda este pasado veinticuatro de junio en una fiesta muy esperada.
Daphne Cañizares es una modelo española de ascendencia holandesa, propietaria de una empresa de wedding planner, especializada en organización de bodas y de eventos sociales. De ahí, que ella misma haya sido la encargada de todos los preparativos de su boda.
A su boda estuvo invitada toda la plantilla del Real Madrid, aunque hubo determinadas ausencias como por ejemplo la de Karoline Lima, la cual, debido a su avanzado estado de gestación, no pudo asistir debido a las grandes molestias que sentía y que la estaban acompañando desde hacía una semana.
El grupito de WAGs podría resquebrajarse
Modelo y empresaria tienen entre su círculo de amistades a las mujeres de los jugadores del Real Madrid, de las que cuenta que todas son muy amigas, pero que con la que más relación tiene es con Mina Bonino, mujer de Fede Valverde, con Sandra Garal, novia de Marco Asensio, siendo también muy amiga de la pareja de Courtois, Mishel Gerzig, de Shalimar Heppner, la mujer de David Alaba, de María Cortés, esposa de Nacho Fernández, de Macarena Rodríguez, mujer de Lucas Vázquez y también de Karoline Lima, ex pareja actual de Eder Militao.
Pero ahora, este grupito también avenido podría romperse por la ruptura entre Eder Militao y Karoline Lima, que la pareja daba la bienvenida a su pequeña Cecilia hace unos días, pero esta felicidad se pudo ver enturbiada ya que el defensa y la modelo habían decidido romper su relación días antes de la llegada al mundo de su pequeña, llegando incluso explicar Karoline en sus redes sociales, que había hecho todo lo posible por luchar por su relación pero que no le había sido posible continuar.