Corría el año 2017, cuando Carlo Ancelotti era técnico del Bayern de Múnich sin haber pasado todavía el Real Madrid. Cuando su esposa, Mariann Barrena se encargó de cargar contra el arbitraje de Víctor Kassai, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.
La indignación de Mariann Barrena con Víctor Kassai
La esposa de Carletto se mostró indignada a través de Instagram, al entender que el resultado del encuentro había estado muy condicionado por los errores del árbitro y pidió que se instaurase el vídeo arbitraje.
"Como ya es unánime, yo también diré la verdad. El arbitraje durante el encuentro de anoche fue una desgracia. Esto no debería ocurrir, teniendo en cuenta el nivel de un partido tan bonito. Merecimos mucho más... Es hora de traer la tecnología de vídeo (VAR). Este partido pasará a la historia como un ejemplo de lo que no debería ocurrir otra vez".
Por otra parte, se mostró muy orgullosa por el partido del Bayern de Múnich, pero no se alegró por la victoria del Real Madrid, asegurando que no puede sentirse bien de que el Real Madrid avanzase de esa forma.