La salida de Carlos Henrique Casemiro ha provocado opiniones alrededor de todo el globo aunque quizá una de las más sinceras la dio la mujer del fideo en un programa de televisión en Argentina. Jorgelina que es como se llama la esposa de Di María fue clara ante la salida de Casemiro del Real Madrid. Si se va a Manchester ha sido por el dinero, no hay más discusión, zanjaba.
Y es que como recordaran, Ángel Di María hizo el mismo camino que acaba de realizar Carlos Henrique Casemiro junto a su familia. El brasileño ha firmado para las próximas 4 temporadas con opción a una quinta con el club inglés. La razón que él dio en su despedida fue la motivación de empezar una nueva aventura en un club grande que está en horas bajas y en el que aún no es nadie.
Sin embargo no aludía a que su sueldo será casi el doble que el que tenía perteneciendo al Real Madrid. Jorgelina habló alto y claro y dio a entender que Manchester es horrible y que el cambio de una ciudad como Madrid donde todo parece perfecto: la comida, la gente, el clima, la seguridad, etc, no es comparable ni mucho menos a Manchester donde los días son nublados o lluviosos, donde la gente hace poca vida en la calle y donde la comida no tiene nada que ver con la Mediterránea.
"Manchester es todo horrible, peleé mucho con Ángel", explicaba la esposa del fideo. Al final decidieron marcharse a Manchester. Antes de firmar fueron de visita a la casa del Kun Agüero cuando el delantero jugaba en el Manchester City, allí estuvieron tres días y a Jorgelina le dio tiempo suficiente para darse cuenta de que allí no quería vivir.
La mujer de di María alto y claro la única razón para ir a Manchester es el dinero,lo demás todo 💩 pic.twitter.com/wJUEUsxMMV
— javi er (@javims123) August 23, 2022
Un año después, tal y como comenta la esposa del fideo, Ángel Di María ficharía por los Diablo Rojos y el día a día de la familia dio un cambio radical. Justo lo que le puede ocurrir a Casemiro en Manchester pues aunque sea un reto deportivo para él, su familia puede que no esté igual de a gusto que lo han estado en la capital de España. Una ciudad que se caracteriza por ser un puente entre culturas y donde el clima es agradable casi todo el año.
Dicen los expertos que fuera del Real Madrid hace mucho frío, lo reconoció la esposa de Di María con sus palabras que aunque no fueron las exactas dejaron entrever que tanto Manchester como Inglaterra no son quizá el lugar idóneo para una persona de climas cálidos y gente alegre.