Hace poco más de un mes se supo que Eder Militao y Karoline Lima tomaban la decisión de poner punto y final de su relación, tras poco más de un año juntos. Una noticia que sorprendió muchísimo a sus seguidores, ya que en pocos días iban a traer al mundo a su primera hija Cecilia. La pareja anunció su separación con el máximo respeto y parece que la ruptura había sido amistosa, pero semanas después trascendió que el defensa había interpuesto una medida cautelar contra Karoline Lima en una demanda por difamación en las redes sociales.
En un inicio, su relación parece que había terminado amistosamente, ya que la modelo anunció a través de las redes sociales que había intentado resolver las cosas y continuar con su relación, pero decidieron terminar y aunque siempre van a mantener un vínculo que es Cecilia, el amor entre ellos se había terminado.
Karoline sigue manteniendo las mismas amistades del Real Madrid
La situación empeoró respecto a los días posteriores a la ruptura, ya que Eder Militao había puesto punto y final a esa tregua con la brasileña, el central decidió demandar a Karoline por difamación en redes sociales, a raíz de la ruptura sentimental.
Eder Militao denunció que estaba sufriendo constante maltrato en forma de insultos y agresiones verbales, consecuencia de la incitación por parte de la modelo para que sus seguidores atacasen al futbolista. De hecho, Militao reiteraba que esos ataques aumentaban con el transcurso de los días.
El defensa solicitaba una compensación económica por los comentarios recibidos en torno a los 90.000 euros. Por otro lado, la modelo reiteraba el abandono del padre de su hija durante el embarazo de bebé.
Los medios aseguran que Karoline Lima no sabía absolutamente nada, que se tuvo que enterar por la prensa de una forma u otra. La modelo continuaba haciendo su vida y manteniendo relaciones con personas cercanas al Real Madrid como Shalimar Heppner, la mujer de David Alaba, que hace pocos días celebró su cumpleaños en una fiesta a la que estuvo invitada Lima junto con Mishel Gerzig, pareja de Courtois y Priscila, mano derecha de Karoline. El hecho de haber roto con el central del Real Madrid, no ha hecho que la amistad entre las chicas termine.