A pesar de su corta edad, Rodrygo Goes está despuntando dentro del Real Madrid y la juventud es algo que no solamente le acompaña a él, también a su familia. Su padre, Eric Batista De Goes jugó nueve años como futbolista profesional en Brasil. Aunque nunca tuvo la calidad ni el rendimiento de su hijo, de hecho, tuvo que retirarse bastante pronto, ya que se convirtió en padre con tan solo 16 años cuando su pareja de 15 dio a luz a Rodrigo.
Eric decidió retirarse para atender la carrera de su hijo. Actualmente tiene 37 años, tan solo uno más que Luka Modric, con lo que el propio Rodrygo tiene una broma con Luka Modric de llamarle "papá".
Pensaron que su hija era su hermana
Su padre es su principal consejero y su apoyo en todo el mundo del fútbol. Vive con él en Madrid y le acompaña a todos los partidos y entrenamientos, incluso comparten tiempo de ocio jugando a videojuegos ya que tampoco se llevan tanta edad.
Recién cumplidos los dieciocho años Rodrygo fue presentado en el Santiago Bernabéu de aquel evento se recuerdan lágrimas de emoción de su madre mientras sostenía su hermano pequeña Ana Julia en brazos. El nacimiento de su hermana, la cual ahora tiene cuatro años, cambió la vida de Rodrigo. Tienen una estrecha relación y comparte constantemente fotos en su Instagram, hasta el punto de que muchos seguidores creían que se trataba de su propia hija.
"Un año del día más feliz de mi vida, gracias Señor por este maravilloso regalo y por ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Te deseo lo mejor, mi princesa y te quiero muchísimo", escribió en el primer cumpleaños de su hermana.