Modric se lo dijo claro a su hija: cazado por las cámaras en un momento épico

El croata, Luka Modric, tuvo numerosos detalles cariñosos con sus más allegados tras conquistar la Copa del Rey en La Cartuja

07 de Mayo de 2023
Modric le chocaba la mano a su hija

Celebraba el Real Madrid su título de Copa del Rey y los jugadores montaban su particular fiesta sobre el verde de La Cartuja.

Acompañados de familiares y amigos, se vieron imágenes de todo tipo, aunque si hay alguna que nos sorprendió gratamente fue la conexión de algunos jugadores con los más pequeños. Muchos futbolistas de la plantilla ya son padres y algunos cuentan dos o tres hijos, incluso. 

Modric disfrutó sobre el verde
 

Es el caso de Luka Modric que lleva en Madrid más de media vida e instalado a las mil maravillas, ya se ha acostumbrado a este ritmo frenético. Mérito también el de su familia que con 37 años, su padre sea una leyenda del club. Pocos lo pueden decir y es que presumir de ello ya es un auténtico orgullo.

Modric levantaba la Copa del Rey 

Un genio tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. A juzgar por las imágenes que nos regalaba ayer, siempre ha tenido mucha devoción por su familia, pero parece que en su propia casa la etiqueta de heroína la lleva otra persona. En ese caso es una de sus hijas, quién ayer le hacía especial atención.

El detalle de Luka Modric con su hija
 

Vestida con la elástica de su padre, rubia como él, se abrazaba de forma incondicional a su progenitor. Jugaban juntos y se daban mutuas señas de cariño como besos y gestos muy tiernos. 

Aunque si algo nos sorprendió a todos, fue uno de los mensajes que le trasladó Luka a la pequeña. Este le aseguraba que ella iba a realizar mejor la función de “padre”.

Esta todavía es muy joven como para pensar que ya va a tomar las riendas de su vida y a expensas que no tenga un corazón enamorado le queda mucho por vivir, aunque Luka ya le dejaba el testigo tan especial. Dicen que ser padre te cambia la vida y a Modric quizá ya le haya pasado. A este no le pueden ir mejor las cosas. 

Etiquetas: