El croata y su mujer Vanja Bosnic han ido de vacaciones junto con sus tres hijos y el colega de profesión de Modric, que en su día compartió equipo Mateo Kovacic, a pasar unas relajadas vacaciones en altamar, de las cuales comparten fotografías de cómo están siendo estos días de descanso.
Los jugadores han elegido varios días para perderse entre las aguas cristalinas del mar para recargar pilas de cara a la pretemporada que les espera en poco tiempo. Por ello, ambas familias deciden relajarse y dejarnos inolvidables estampas de sus vacaciones de verano.
Las vacaciones de Luka Modric con Mateo Kovacic
Una de ellas ha sido de las últimas historias que ha subido Luka Modric a su perfil de Instagram, en donde se le ha podido sostener en brazos al hijo de Mateo Kovacic, jugador con el que mantiene una excelente relación hasta el punto de compartir sus vacaciones con él. La familia ha ido al completo a disfrutar de unos días de playa y Luka Modric actúa como si fuera también padre del pequeño de Mateo.
Unas tiernas escenas familiares que dejan ver lo mucho que están disfrutando de estos días en compañía de los más pequeños y la distracción que están teniendo.