Tras la derrota de Bélgica en el Mundial, Thibaut Courtois han decidido quitarse de en medio y pasar unos relajantes días de vacaciones antes de que el guardameta belga tenga que volver a sus entrenamientos.
Unas preciosas rosas rojas
En medio de sus idílicas vacaciones, Thibaut Courtois se olvida del fiasco de la selección belga en el Mundial de Qatar. Una selección formada por jugadores de la 'Generación Dorada' en los cuales los belgas tenían puesta toda su esperanza para que se alzasen con la Copa del Mundo, algo que no ha sido posible.
Con amor todo se cura o casi todo y eso es lo que está haciendo la pareja que contraerá matrimonio el próximo verano. Thibaut Courtois se deshace en detalles hacia su chica. El último ha sido un precioso ramo de rosas rojas que la israelí ha querido compartir a través de sus redes sociales con un tierno "I love you".
Un precioso detalle que a Mishel le ha encantado y que supone un gesto de agradecimiento por parte del guardameta belga por todo el apoyo y el amor que le está dando en estos días tan complicados.