Thibaut Courtois y Mishel Gerzig acaban de hacer un año y medio de relación. La pareja se comprometía a principios del verano y tiene pensado casarse en el verano de 2023, coincidiendo con las vacaciones del futbolista.
La modelo israelí realizó una entrevista para la revista Hola, en donde habló sobre su boda, su pedida de mano y lo que pensó la primera vez que vio al guardameta.
"No creía que fuese tan alto"
Mishel confesó que le pareció un poco más alto de lo que verdaderamente se imaginó que iba a ser, concretamente Thibaut Courtois mide dos metros, pero ella rozando casi el metro ochenta de estatura tampoco es que sea bajita.
La pareja se conoció a través de las redes sociales, pero no fue hasta varios meses después cuando dieron el paso de verse en persona. Courtois había visto una foto de su mascota y le comentó, con lo que tras esto empezaron a mandarse mensajes y ella, inmediatamente supo quién era, ya que es muy aficionada al fútbol.
A partir de ese momento, no volvieron a separarse. De hecho, Mishel se mudó a Madrid para vivir al lado de Thibaut Courtois, asegura que se cambió de residencia por trabajo y también por amor.