La pareja formada por las WAGs Mishel Gerzig y Sandra Garal vivió uno de los momentos más felices dentro del Santiago Bernabéu. En el último encuentro disputado por el Real Madrid y el Celtic, donde los blancos se hicieron con la aplastante victoria 5 a 1 ante el equipo rival.
Sus respectivas parejas tuvieron mucho que ver con esta victoria, sobre todo Marco Asensio, el cual marcó uno de los goles de la jornada y Thibaut Courtois fue responsable de parar un penalti, algo que no se olvidaron de nombrar sus chicas, en una historia que subieron a Instagram, en donde compartían la felicidad sentida por la victoria del Real Madrid y el buen trabajo tanto de Thibaut Courtois como de Marco Asensio.
Tendrán que casarse en días separados
Ambas parejas se comprometieron este pasado verano y han llegado al pacto de que ninguna de las dos se puede casar el mismo día, para dejar libre a la otra con respecto a la celebración de su amiga. Por tanto, Marco Asensio y Thibaut Courtois tendrán que casarse en días diferentes para no hacer el feo a sus chicas.