En las vísperas de Navidad, cada cual viste su mejores galas. En este caso, las WAG’s del Real Madrid no podían ser menos. De las primeras en hacerlo ha sido la pareja de Thibaut Courtois.
La modelo israelí, Mishel Gerzig, se ha puesto unas uñas postizas de escándalo. De color negro, lucen a las mil maravillas con su pelo rubio.
Con total seguridad, Mishel, pasará las fiestas con Thibaut, aunque todavía no se sabe dónde. La pareja ha ido intercambiando destinos constantemente entre el hogar de ella y de él. Ellos viven en Madrid y lo hacen juntos en una casa de grandes dimensiones.
Tiempo para coger fuerzas
Sus familias ya se conocen y siempre sería buen momento para volver a juntarse. Próximos a una boda, este quizá sea su principal tema de conversación por excelencia.
Tras el Mundial, llegan otras fechas muy señaladas, también alejadas del terreno de juego. Pero con el objetivo de recargar pilas y concentrarse para lo que venga. En este segundo tramo de la temporada llegan los pasos más complicados y cualquier despiste podría supone un descalabro.