Fede Valverde está pasando por el mejor momento de su carrera de eso no hay duda. La que sí las genera es su mujer, la periodista argentina Mina Bonino quien ha sido muy clara ante unos rumores que sitúan al Cholo Simeone en River Plate, algo muy difícil de creer si no se está soñando. Eso es justo lo que habrán pensado muchos cuando una serie de seguidores del club argentino ponían sobre la mesa esta opción.
Bonino reaccionó rápido a uno de los usuarios que dijo que si venía el Cholo Simeone se haría hincha de Flandria. La novia de Fede, adicta a la broma y al cachondeo no ha dudado en mostrar su apoyo a este hincha de River Plate, parece que la estrategia que desarrolla Simeone en el Atlético de Madrid no convence ni en su país ni a sus compatriotas. Difícil, aún así, sería ver al Cholo Simeone dirigiendo al millonario.
Y es que esto entra dentro del vacío que deja la salida de Marcelo Gallardo que abandona la entidad después de 8 años en el cargo, donde River ha vuelto a demostrar porqué está entre los grandes equipos de la historia del fútbol argentino y de toda sudamérica. Parece sin embargo que Bonino ni por asomo quiere al Cholo antes se haría hincha de Flandria.
Curioso cuanto menos ha sido que le diera me gusta a la publicación y horas después haya retirado ese me gusta. Y es que pese a que las opciones de entrenar a River son muy escasas por no decir nulas, la periodista ha dado un paso atrás pues este tipo de comportamientos ya se sabe que no los aprueba Fede Valverde, un tipo con un perfil bajo en redes sociales, todo lo contrario que Mina Bonino quien no duda en lanzar mensajes de este tipo.