Mina Bonino se ha comprado un bikini y la pregunta es si le queda tan bien como pensaba antes de ponérselo. La respuesta rápida es sí, le queda bien, aunque ya sabemos que ella es un poco especial e indecisa cuando se trata de vestuario. Ya se sabe que la joven periodista argentina es muy popular y simpática en las redes sociales. Siempre está al filo de lo viral, donde se siente casi tan agusto que en bikini.
Aunque en esta ocasión no lo tiene tan claro. Recientemente fue madre y su cuerpo a pesar de lucir espectacular ha experimentado algún cambio. Ella al menos lo ve así, pero lo cierto es que este bañador le queda muy bien. Tan solo unas semanas de gimnasio y ya estaría, aunque al parecer lo que no le gusta mucho es la parte inferior de bikini. De él dice que parece la bombacha de su abuela, suponemos que lo dirá por el enorme tamaño que tiene en comparación con el que se lleva ahora.
De esos bikinis minúsculos no hay ni rastro, si en alguna ocasión anterior se los ponía ahora sus seguidores se preguntan qué habrá hecho con ellos. Lo cierto es que cada vez que plantea una pregunta en redes incendia internet, y no por fotos picantes, más bien por opiniones contundentes, que por otra parte les encanta a su audiencia. Habrá que esperar a verano para saber cómo de bien le queda, pues no es lo mismo sacarte una foto en un cuerto de baño que en un lugar paradisíaco.
Sabemos que el verano lo pasará por algún lugar de España, ya que en su país es justo invierno y no podrá lucir este esèctacular bikini. Con razón estaba tan motivada con sus dietas y el deporte, quería recuperar la forma que tenía antes de parir a su primer hijo, el pequeño de Valverde. Desde ahora ya sabemos que este bikini se paseará por las mejores playas del país.