Las redes sociales en ocasiones provocan la difusión de informaciones falsas que muchas veces afectan a la imagen de personajes famosos, como le ha ocurrido a la mujer de Fede Valverde, Mina Bonino. La periodista argentina es la protagonista de un bulo repugnante tras la fea entrada del Papu Gómez al futbolista uruguayo del Real Madrid en el partido ante el Sevilla de este sábado.
Ha comenzado a circular la teoría de que Mina Bonino filtró el número de teléfono del Papu Gómez para que el madridismo le acribillara a llamadas y mensajes después de su sucia acción con Fede Valverde anoche. Sin embargo, todo es mentira. Algún desalmado ha querido hacer daño a la esposa de Fede con este bulo, asegurando que por eso ha cerrado su perfil de Twitter al público. Nada más lejos de la realidad.
Mina Bonino, en cualquier caso, no se ha quedado callada y ha querido aclarar el asunto lo antes posible. Su respuesta ha sido rápida y contundente: "Puse mi Twitter en privado porque a la gente LE ROMPE LAS PELOTAS que otro triunfe. Tienen mucha frustración encima, y lo reflejan acá por eso prefiero alejarme. Pero parece peor, porque empiezan a inventar. ¿Qué casualidad que no haya una puta captura no? PORQUE ES MENTIRA. Dejen de joder", ha estallado.
Y ha aclarado, algo que es totalmente cierto, que su Twitter está en privado desde hace varios días: "Hace más de una semana tengo mi Twitter en privado. No obstante, dejen de decir pelotudeces que yo no filtré nada. Si tuviese algo que hablar con alguien lo hago personalmente. Son cosas de fútbol y eso se arregla en la cancha. Hay más de 200 mil personas que pueden constatarlo", ha asegurado.
Puse mi tw en privado porque a la gente LE ROMPE LAS PELOTAS que otro triunfe.Tienen mucha frustración encima,y lo reflejan acá por eso prefiero alejarme. Pero parece peor, porque empiezan a inventar.Que casualidad que no haya una puta captura no? PORQUE ES MENTIRA.Dejen de joder
— Mina Bonino (@Minabonino) October 23, 2022
La patada del Papu Gómez a Valverde, el detonante
Todo ha venido a raíz de la patada que recibió Fede Valverde en los minutos finales del encuentro ante el Sevilla, una jugada que ha indignado a todos los madridistas y que, obviamente, tampoco gustó en absoluto a Mina Bonino. Pero de ahí a filtrar el número de teléfono de alguien, que sería un delito, va un trecho muy grande.
Mina Bonino se las ha tenido tiesas en más de una ocasión con trolls en redes sociales, de ahí que haya preferido limitar quién puede y quién no puede ver lo que publica. Sobre todo, con el fin de evitar indeseables como el que ha iniciado este bulo. La periodista argentina jamás haría eso de lo que la acusan.