Fede Valverde es uno de los centrocampistas más conocidos del Real Madrid y también la pareja de Mina Bonino. Esta mujer conquistó el corazón del uruguayo y es la madre de su hijo Benicio. Mina Bonino es fanática aficionada de River Plate, además de una periodista argentina de 28 años. Llevan juntos desde marzo de 2019, que fue cuando anunciaron su noviazgo y seis meses antes de hacer eco al mundo que estaban esperando un hijo.
El primer hijo de la pareja, Benicio nació el 20 de febrero de 2020 a través de un parto natural. La joven compartió una tierna foto con su hijo escribiendo que después de 14 horas de parto, habiendo sido las tres últimas muy difíciles, estaba convencida de que una sacaba fuerzas de donde no las hay cuando trae un hijo el mundo y que todo el dolor merece la pena.
Dejó todo atrás para irse a vivir a España con Fede Valverde
En su día Mina Bonino, anunció una decisión muy importante en su vida: dejaría su país natal para irse a vivir a Madrid con Fede Valverde, al cual había conocido hace muy poco tiempo. Según reveló en más de una ocasión, había sido amor a primera vista y el jugador del club blanco la había enamorado casi al instante.
Está joven periodista era muy conocida en Argentina antes de ser la novia de Fede Valverde, ya que trabajó en televisión después de graduarse como periodista deportiva. Trabajó en el canal 'TyC Sports', uno de los más importantes a nivel nacional y deportivo en Argentina y también fue tertuliana en 'Intrusos', programa del corazón de canal 'América'.
Superó una anorexia en su juventud
Pero no todo ha sido tan bonito como parece y Mina Bonino no ha tenido una adolescencia fácil, ya que llego a padecer anorexia. En varias entrevistas, reveló que tuvo que ser internada a causa de una pancreatitis porque su bajada radical de peso le llevó a formar piedras en la vesícula que obstruyeron los conductos. La joven confesó que estuvo a punto de morir, y que cada vez que se iba a la cama no sabía si al otro día iba a despertarse.
La periodista, que cuenta con 462 mil seguidores en Instagram y 119 mil en Twitter, también quiso abrirse en relación al pensamiento que tenía sobre su cuerpo: "Así como hace dos años me rellenaba el culo con bombachas para no parecer tan flaca, también tomé la mala decisión de operarme las tetas para que compren algo que no es. Porque lamentablemente la TV, muchas veces, te impone eso, que si no tenés teta y culo no llegas a ningún lado", escribió en sus redes. "Me saco las siliconas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma". dejó claro ante sus seguidores, los cuales parecen no entenderla.