A las cosas negativas que trae la popularidad también se tienen que enfrentar los famosos, quizás la parte más desagradable de los famosos. Es justo lo que le ocurrió ayer a Mina Bonino que tuvo que soportar unas palabras muy salidas de tono por parte de un usuario de Instagram. Pero la mujer de Fede Valverde lo capeó rápido y publicó el perfil del hombre que la agredió verbalmente para que todos sus seguidores supieran con qué calaña trata.
La periodista argentino recibió un mensaje privado que decía: "No te creemos nada igual que a tu marido", hasta aquí normal. Pero Bonino no respondió a este mensaje y horas más tarde al no obtener respuesta el usuario continuó, pero más enojado. "Estás divina pero tenes una cara de mal cogida", continuó este hombre.
Mina quitó hierro al grave acoso al que fue sometida y bromeo sobre el perfil diciendo: "A esta sección la llamo exponiendo pajines". Y es que esto es a lo que se tiene que enfrentar una persona popular, a comentarios muy agresivos y que atentan contra la funcionalidad de este tipo de redes sociales. En muchos casos este es el inicio de un acoso que no se debe tolerar en ningún espacio.
Ocurre que en ocasiones no se tratan de perfiles verdaderos, es más el nombre que utiliza este usuario es de un conocido presentador y cómico de la televisión alemana, no parece que sea el perfil de una persona real, aunque lo que es seguro es que alguien está detrás de él. Y a ese alguien parece no gustarle ni Fede Valverde ni Mina Bonino.
La historia la subió la periodista argentina en el día de ayer y ya ha dado para mucho. Nadie podía imaginar que Bonino también generara este tipo de reacciones contra su persona, ya que a pesar de que ella es una mujer muy activa en redes sociales no suele faltar el respeto a nadie ni menos a sus seguidores.
Se trata de un caso aislado pero más vale denunciar este tipo de personas pues seguramente este usuario ya haya actuado así con otras personas y seguro que no todo el mundo lo encaja también como la mujer del jugador del Real Madrid. Con comentario así más de una hubiera desaparecido de las redes sociales ante el nivel de acoso que algunos creen tener el derecho a ejercer aun tratándose de una red social.