Mina Bonino ha encontrado un nuevo amor lejos de los brazos de Federico Valverde. La tan viral novia del mediocentro del Real Madrid ha declarado su pasión por otra chica a través de sus redes sociales. Se trata de Sandra Garal, la novia de Marco Asensio, con la que ha compartido una imagen en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. Una gran amistad llena de corazoncitos.
La que siempre fue hincha del Real Madrid, así lo declaraba Mina Bonino en un documental sobre su novio, es una mujer muy extrovertida que siempre regala imágenes muy llamativas a sus seguidores. Es una persona muy simpática y cariñosa y su relación con las esposas y novias de los jugadores no podría ser mejor. Ella es la encargada de hacer equipo fuera del vestuario, siempre dispuesta a la risa y al amor.
En Manchester ya dejó una imagen para el recuerdo al no poder entrar a una cafetería, ahí aprovecharon sus amigas del Real Madrid para cargar contra ella pues Bonino siempre hace bromas a sus amigas, incluso a Fede Valverde que a veces no aprueba sus formas. Es el contrapeso del futbolista pues como dice Fede, "yo soy un jugador de perfil bajo", todo lo contrario que su novia que muestra con orgullo el trabajo de su novio.
Pero en esta ocasión seguro que para Fede Valverde no supone un problema, pues en la foto aunque haya declaración de amor, él sabe que se trata del idilio de una gran relación de amistad. A Marco Asensio seguro que tampoco le ha molestado la fotografía y dedicatoria de Mina Bonino. En la imagen aparecen ambas sonriendo durante la celebración de la Liga del Real Madrid, en ella se puede leer, "TKM y un montón de corazones". Sin duda esta relación dejará muchos más titulares.