Mina Bonino desvela que hubo tocamientos en la boda de Dani Carvajal

Las fotos fueron el momento elegido para poner las manos donde no se debe

Marta Mercado
27 de Junio de 2022
Mina Bonino y Fede Valverde en la boda de Carvajal

Con motivo de la boda entre Daniel Carvajal y Daphne Cañizares, la novia de Fede Valverde ha vuelto a convertirse en viral. Tras subir a su cuenta personal de Instagram una historia en la que aparece junto a Sandra Garal, novia de Marco Asensio, reconoce que hubo tocamientos durante las fotografías que se hicieron en la boda del lateral derecho del Real Madrid.

Mina Bonino y Sandra Garal durante la boda de Carvajal

La boda que tuvo lugar el pasado 24 de junio une de por vida a Carvajal y Cañizares después de un largo noviazgo. A la boda se citó la plantilla del Real Madrid, entre los que estaban también las novias de los futbolistas. Como todo el mundo sabe, Mina Bonino aprovechó la ocasión para lanzar este mensaje a Sandra Garal.

La novia de Asensio subió una fotografía en la que aparecía junto a Mina Bonino y explicaba lo difícil que es hacerse una foto con la periodista argentina, ya que como reconoce Garal no se calla nunca. La respuesta no tardó en llegar, pues minutos más tarde fue la propia Mina Bonino quien compartió esa imagen y añadía debajo de ella que le estaba tocando el culo, es decir, que Sandra Garal puede que sienta algún tipo de atracción por parte de Bonino.

La periodista es una de las chicas wag's del Real Madrid con más sentido del humor y aprovecha cualquier tipo de situación y circunstancia para bromear. Esto le ha valido para ser una de las mujeres de los futbolistas del Real Madrid más populares en la redes sociales y en Internet, sus publicaciones nunca pasan desapercibidas y pretenden llegar a todo el madridismo, de ahí que sea tan conocida y tan querida por parte de los merengues.

La relación entre Mina Bonino y Sandra Garal es muy buena y son grandes amigas, durante toda la temporada han estado haciéndose bromas entre ellas y ahora en estos momentos de vacaciones y relax no podían faltar.

Próximamente serán ellas las que pasen por el altar, Fede Valverde todavía no ha pedido la mano a Bonino, aunque sí lo ha hecho su compañero de equipo Marco Asensio que aprovechó el final exitoso de la temporada del Real Madrid para ponerse de rodillas y pedir matrimonio a Garal. Esta no pudo decir que no, pues el amor que tienen entre ellos es infinito, tal y como han mostrado en numerosas publicaciones en redes sociales.

Seguramente, sea el próximo verano cuando Marco Asensio y Sandra Garal pasen por el altar para decirse el sí quiero. Será el momento entonces para ver el tipo de broma que le tiene guardada Bonino. 

La boda de Dani Carvajal fue de todo menos aburrida, las invitadas se encargaron de hacer de este momento una fiesta y regalar momentos divertidos durante el enlace. Garal y Bonino, siempre tan simpáticas, fueron dos de las protagonistas de la boda.