Terminando este mes de agosto, Mina Bonino ha decidido compartir un recuerdo a través de sus redes, en donde, como ella misma afirma fue muy feliz y en concreto, con su hijo Benicio, al cual está inculcando el mismo amor por el fútbol que poseen tanto ella como su padre.
No es la primera vez que vemos a Mina Bonino hablar de su país con nostalgia y referirse a él echándolo mucho de menos, por lo que cada vez que puede, lleva a su familia a lo que fue el inicio de su vida.
El mejor recuerdo de Mina Bonino y su hijo Benicio
En una de sus últimas historias aparecía compartiendo un recuerdo de su viaje a Argentina, país en el que nació y en el que por supuesto tiene a su equipo favorito, el cual también le gustaría a la quilmeña que perteneciera su primogénito, el River Plate.
La periodista deportiva comparte con sus seguidores una instantánea, en donde recuerda 'uno de los momentos más felices con su hijo. Como ella misma indica, se trata de una fotografía de ambos juntos en un estadio, que parece ser el de Argentina y a juzgar por la equipación que lleva el pequeño Benicio, una camiseta a rayas roja y blanca con el escudo del equipo favorito de la quilmeña, estaban viendo jugar al River Plate.
A pesar de que se mudó a Madrid dejando toda su vida en Argentina para venirse a vivir con Fede Valverde, Mina Bonino no se arrepiente de nada. Aunque no renuncia a sus raíces y pese a que adora el Madrid, su corazón es completamente rojo y blanco de River Plate