Que Mina Bonino ha llegado a Qatar ya lo sabemos todos. El terremoto argentino ha llegado con más fuerza que nunca al país dónde se concentra, actualmente, la mayor atención del fútbol, para animar a su “marido” y a su selección.
Sí, has leído bien. Desconocemos si ambos se han casado, si tienen ese apelativo cariñoso o cualquier detalle que se nos pueda escapar sobre su vida privada. El mensaje que ha revolucionado a sus seguidores, lo desvelaba ella misma con total naturalidad por sus redes sociales.
Una de sus seguidoras le pedía que se casara con el futbolista y ella respondió que “estaba casada” ¿Querrán decirnos algo o habrá sorpresa tras el Mundial? Comúnmente, muchas parejas se suelen llamar con este apelativo tras llevar muchos años juntos.
La relación entre Mina Bonino y Fede Valverde
La joven periodista ya lleva tiempo emparejada con el jugador merengue y no sería descabellado que sonaran las campanas de boda. Ambos tienen un hijo en común, Benicio, de dos años y la “influencer” se ha convertido en la fan incondicional del todoterreno charrúa.
Para Fede Valverde el hecho de casarse sería un paso más en su carrera, aunque confirmaría la madurez prematura de este joven de 24 años. El uruguayo ha roto todos los techos que le han puesto.
Desde hace cosa de un año y medio ya, es el líder incondicional del madridismo. Su enlace matrimonial sería tan solo el colofón final de la pareja que atraería a numerosos curiosos y miradas chafarderas.
La petición de boda más extraña
Ambos son jóvenes, apuestos, con ambición y grandes proyectos por delante. Uno con la función de hacer historia en el Real Madrid, sino lo está haciendo todavía, y la otra aspirar a ser una gran periodista representando su estilo atípico allí dónde va.
La pareja acumula cerca de los 5 prácticamente y es que su amor fue un auténtico flechazo. No se esperaba tanta magia en tan poco tiempo, pero estas cosas son así de impredecibles. Ella es mayor que él, por cuatro años, pero no ha sido nunca un problema.
Las pistas que nos ha dejado Mina Bonino
De sus anteriores parejas de Bonino, no se conoce ninguna boda. Sí que había tenido algún otro novio, pero nada más que eso. Por tanto, todo hace indicar que hay pista libre para Fede.
La visita de Mina se ha convertido en toda una expectación para el conjunto blanco. No serían los primeros que pasan por el altar. Antes ya lo habían hecho compañeros suyos como: Lucas Vázquez, Dani Carvajal o Davide Ancelotti y están a punto Marco Asensio o Thibaut Courtois.
Parece que hay lista de espera y el madridismo está de enhorabuena, ¿Será verdad lo que cuenta Mina o solo es un detalle sin importancia?