Fin al culebrón del que tanto bombo se había dado. Eder Militao, que no ha jugado por lesión el duelo ante el Mallorca, recibía también hacía pocas horas la peor de las noticias al enterarse por todo lo alto del último gran anuncio: Karoline Lima habría encontrado nuevo amor.
La influencer ya habría rehecho su vida con otro creador de contenidos brasileño, muy conocido en el país carioca. Se trata de Gui Araujo con cerca de 3 millones de seguidores en sus perfiles de redes sociales.
Su verdadero nombres es Guilherme tal y como nos lo ha presentado la ex del central. Parece que con su texto confirma así que ya ha enterrado el hacha de guerra con el “3” madridista ya que ahora deberá atender a otras labores lejos del fútbol.
Lo único que les queda a Karoline y Militao
De esta forma, lo único que les unirá será su hija Cecilia que tienen en común. La pequeña nació justo al poco de anunciar que lo habían dejado cuando apenas llevaban un año de relación. Entonces empezaron todas las disputas y polémicas par mantener la custodia y ambos se enzarzaron en numerosos problemas.
Pero el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, y mientras Militao se centraba únicamente en el fútbol y ganar partidos con el equipo, ella hacía carrera en esto del amor. Parece que su relación viene de lejos, tal y como lo ha contado ella en un tierno mensaje por redes.
Se conocían desde hacía más de dos años y parece que aquello ha ido calando con el tiempo. Ella, según confiesa, no ha podido parar de pensar en el chico desde que volvió a retomar el contacto.
La declaración de amor de Karoline Lima a su nuevo amor
La modelo habla con palabras llenas de sentimiento recordando hasta los momentos de su sonrisa, o su forma de ver la vida. Parece que este Guilherme no es cualquiera y está dispuesto a darlo todo por ella.
Sin ir más lejos, reconoce que siempre había tenido algo de miedo al tratar de volver a enamorarse de la persona equivocada. Un dardo sin duda que va directamente contra Eder Militao.
Asegura que su nueva relación es fruto de la espontaneidad considerando una conexión sana y cargada de luz. Por lo que reflejan sus fotos, estos tampoco han perdido el tiempo y ya se han lanzado a viajar juntos y todo.
En el caso de Militao, este no se ha querido pronunciar y sigue a lo suyo con el objetivo de llegar “sano” al Mundial de Clubes.