Militao tenía miedo por su rodilla antes de lesionarse ante Osasuna: tuvo un susto 22 días atrás

El brasileño se perderá lo que resta de temporada y está en una situación parecida a la de la campaña pasada

12 de Noviembre de 2024
Éder Militan, gravemente lesionado de su rodilla derecha, se perderá lo que queda de temporada con el Real Madrid.
Éder Militan, gravemente lesionado de su rodilla derecha, se perderá lo que queda de temporada con el Real Madrid.

Las lesiones cercan al Real Madrid, que en el último partido liguero contra Osasuna sumó otras tres bajas: Rodrygo, Éder Militao y Lucas Vázquez. El segundo, con una rotura de ligamento de su rodilla derecha, ha dicho adiós a la temporada.

El central brasileño se tiró al suelo tras un mal apoyo en su pierna derecha y dejó helado Chamartín. Su retirada en camilla y llorando encendió las alarmas y los peores presagios se confirmaron poco después.

https://www.youtube.com/watch?v=TedVVBGepwM&t=3s

La lesión de Militao llega en un momento en el que el zaguero ya notó ciertos problemas en su cuerpo, según ‘Relevo’. Fue en el partido que se disputó el 19 de octubre en Vigo ante el Celta. En un lance del juego, el ‘3’ sintió un mal gesto y notó que algo no funcionaba bien en su rodilla.

Un suceso absolutamente premonitorio de lo que se le iba a venir encima 22 días después, cuando se ha roto el cruzado anterior, con afectación de ambos meniscos. Se someterá a una intervención quirúrgica en los próximos días.

El pasado vuelve

Militao también sufrió una rotura de ligamento de la rodilla el pasado curso, en este caso la izquierda, cuando se lesionó en el primer partido de Liga del Madrid contra el Athletic en San Mamés. Ocurría el 12 de agosto de 2023 y volvía siete meses después, en marzo de 2024.

Los fantasmas del pasado vuelven y azotan la zaga del Madrid, que ya no descarta realizar algún movimiento en la próxima ventana invernal de fichajes que se abrirá el próximo mes de enero.

Archivado en: