Karoline Lima y Eder Militao están de celebración y quisieron compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram. Si bien hace un año la foto de veraneo inauguraba oficialmente y ante la audiencia su idilio amoroso, doce meses más tarde han vuelto a repetir la postal por su primer aniversario. La imagen es calcada a la del año pasado aunque lo que ha ocurrido en la temporada de Eder Militao vestido de blanco no lo hubiera imaginado nadie.
Una Liga, una Copa de Europa, un flechazo y el embarazo de Karoline Lima. Todo eso en tan solo 12 meses, los que separan la primera foto de la segunda. Mucho han cambiado las cosas, la primera, la opinión de la gente con respecto a la relación. De Lima se sabe que es una mujer de armas tomar, siempre muy activa en redes donde muestra sus encantos y sus pasiones. Esto para muchos podía influir negativamente en el futbolista carioca, aunque la realidad ha sido muy diferente.
La modelo brasileña se ha encargado ella sola de dar la vuelta a las opiniones. Su enamoramiento se ha mostrado a través de Instagram y encima ella ha desarrollado un amor por el Real Madrid que le ha valido para que todo el madridismo sienta aprecio por Lima. A ella se le ha visto muy implicada con el trabajo de su novio, quien se ha convertido en titular indiscutible esta temporada. No dudaba en sacar su móvil durante los partidos para enseñar a sus seguidores sus sensaciones viendo los partidos de los merengues.
Y es que además de ser una modelo espectacular, se ha mostrado muy contenta por los logros del Real Madrid. Ella ha sido un talismán para el equipo y para su marido. Ahora ambos esperan el nacimiento de su primer hijo, la barriga de Karoline indica que el bebé verá la luz muy pronto y ya sabemos lo que ha traído bajo el brazo, una Copa de Europa y una Liga. El madridismo ya espera que la pareja vaya a por el segundo, pues si trae la misma suerte que este, todo será felicidad para la pareja y para los merengues.